Quien fue Lobo Blanco y su historia
Lobo Blanco Wayna Pacha, fue el primero en recibir el código nawual del corazón, Qamaska, Maestro Ancestral Peruano, con más de treinta años de vivencia en el mundo espiritual se tornó Wayna Pacha (La Joven Tierra) por una revelación de la Pachamama.
Esto fue consecuencia de permanecer en retiro espiritual en Arequipa, Perú como Lobo Blanco por propia voluntad durante aproximadamente un año, al cabo del cual, fue iniciado por el Chashkakuna y la Pachamama con el nuevo nombre de Lobo Blanco Wayna Pacha.
Posteriormente se le fue develando su pasado Ancestral, activando sus códigos celulares, así como sus accesos a realidades paralelas en estados de ensoñación o “Mosqoy”, y trances, tal como se le indicó en procesos dilógicos. En dichos procesos accedió a realidades paralelas desde dos estados simultáneos de consciencia, el mental y el espiritual. Estableciendo diálogos iluminadores, que le explicaron el camino o sendero que iba a seguir….
Posteriormente recibió a su nagual su Lobo, le introdujo a los Apus y la Pachamama, iniciándose con ellos por revelaciones en el astral, y donde le encomendaron la difusión, enseñanza y la iniciación del Mosoq Karpay o la Gran Iniciación esperada por las Naciones Andinas.
Él es considerado el “Qamaska” o maestro por sendero propio dentro de la tradición Quechua, por haber obtenido grados de iluminación por procesos personales de muerte recibiendo toda la inspiración de su Tótem o Nagual Lobo Blanco.
Como sacerdote Andino o Sonqoqoyoq viajo itinerante por el mundo difundiendo el lenguaje del Corazón o “Sonqorimay”, buscando como iniciador o “Teqsiq” que dar la llave espiritual para que cada quien sea su maestro sin dependencia a ninguna filosofía, religión, credo o maestro.
Por inspiración difunde la conexión con el Nagual (según los Ancestros Mayas, y de Mesoamérica) o “Chashka” (según los Incas) para estos procesos de liberación inicial.
En su fase más avanzada enseño la conexión viva con las Esencias o Abuelos Inmortales: el Fuego, el Agua, el Viento. Así como la fusión con las células meditadoras, que nos llevan a nuestro origen estelar. Lo que cumple la profecía del Nagual según los Códices escritos por los pueblos Mixtecas, y que se encuentran en los museos de España actualmente. Y que forma parte de la enseñanza Andina en su fase más avanzada (del Nagual o Chashka) llamada Mosoq Karpay Thikay o la Multidimensionalidad del Nagual.
En su camino de Qamaska tuvo como mentores a don Víctor; Waynillo y Vicuña Chaki (Ofrecimientos y Ceremonias) y Qenqo Jarawi (Yachay).
Se inició en un principio trabajando con la Hermandad Blanca de la Tierra y del Espacio y viajó a la India por motivos espirituales reiteradas veces. Luego siguió el camino del Sonqoqoyoq, que lo llevaron a la comprensión de diferentes fases espirituales, abandonando caminos espirituales por comprensiones y comprobaciones del corazón, así fue avanzando para la creación del clan de Lobo, como sincronía de diferentes corazones con chaska o nagual que resuenan por el mensaje de la verdadera libertad, esa la invisible para el mundo.
Viajo a más de 20 países, siempre en la búsqueda de la verdad de nuestro origen...
Descubrió junto con Lobo Blanco Sumaq Qoya, (actual Qamaska) la forma de poder abrir la maya en el momento del salto (muerte).
Recordando... Y despertando siempre los senderos del corazón...
Bienvenido y bendiciones profundas en tu corazón.


